CONTRA LOS BANCOS

Gran marcha nacional contra los captadores de dinero LEGAL
El próximo 20 de Febrero de 2009, a las 12 del día y en toda Colombia, gran marcha nacional contra el sistema bancario que en los primeros 8 meses del 2008 percibió 8.8 Billones de pesos.
No es justo que unos pocos se enriquezcan con nuestro dinero, nos presten nuestro propio dinero a intereses altos y fuera de eso nos cobren por dárselo a guardar. Nos hacen un préstamo para vivienda y terminamos pagando más de diez veces su valor.
Nos cobran por derecha seguros obligatorios que no estamos de acuerdo o no queremos tomar; nos cobran por todo, por llamar por teléfono, por retirar del cajero, por consultar por internet, por girar un cheque, por tener tarjeta de crédito, por tener tarjeta debito, por preguntar nuestro saldo, no podemos retirar dinero si tenemos 20.000 o menos de saldo, el 4 por mil, el UVR, cobran hasta por decirnos por escrito que tenemos cuenta activa.
Cerremos las cuentas bancarias, no hagamos CDT, saquemos todo nuestro dinero de los bancos para ver que van a hacer los millonarios banqueros sin nuestros recursos, el dinero de nosotros los colombianos, Acabemos con los bancos usureros, ya nos dimos cuenta que les da pánico si no llevamos nuestro dinero a sus arcas.
Nos están robando de frente y con el permiso del gobierno, ¡¡No más!!
Y si los bancos no reaccionan, el próximo 20 de FEBRERO de 2009, gran marcha nacional contra el sistema bancario a las 12 del día en toda Colombia. Unidos podemos!!!