Cartas de los Lectores No 64

A DONAR DIRECCIONES! Amigos Con-Fabulados: Leo con placer el periódico desde sus primeros números y me parece de gran importancia apoyar la propuesta del lector de la versión anterior donde insta a todos los conspiradores a donar una dirección para pasar de 55.000 lectores a 110.000, y así estar entre uno de los dos medios de mayor lecturabilidad en Colombia. Creemos que Con-Fabulación es de los pocos medios libres, que no pertenece a ninguna multinacional ni pretende oscuras estrategias políticas, como lo es El Tiempo y RCN, y eso le da más credibilidad. Felicitaciones para el equipo periodístico y gráfico, su labor es notable y me parece que este semanario ya comienza a convertirse en leyenda. Francisco Muñoz, profesor universitario

***

DE LA INMENSA MINORÍA. Amigos de confabulación, soy estudiante de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena y simplemente quería aprovechar este espacio para agradecerles por toda esa labor cultural que impregnan en cada uno de sus escritos, y por supuesto por enviarme este gran periódico virtual, que seguramente está transformando vidas y maneras de pensar de acuerdo con las diferentes perspectivas y como dice la emisora HJCK: Con-fabulación es el periódico de la inmensa minoría. Sandra Méndez

***

ARTE Y POESÍA. Hoy recibí una edición de Con-fabulación, y por primera vez he tenido noticia de este trabajo de ustedes. ¡Congratulaciones! ¡Salud, Arte y Poesía! León Gil

***

LA URRAKA. Amigos de Con-fabulación, cordial saludo desde Cartagena de Indias. Hace algunas fechas solicité como director de La Urraka http://revistalaurraka.blogspot.com/ el hermanamiento con vuestra página (intercambio de enlaces), pero no he obtenido respuesta alguna, lo que me hace pensar que mi señal de humo no ha llegado. Éxitos y hasta siempre. Juan Carlos Céspedes, Director Revista La Urraka

R: Apreciado Urrako, aceptamos su generosa propuesta.

***

CALIDAD 1 A. Amigos de Con-Fabulación, el comentario que tengo para hacerles es que disfruto enormemente del periódico virtual que ustedes producen y distribuyen. Sus contenidos me parecen de calidad 1-A. Para mencionar sólo un envío reciente, el incisivo y polémico texto de Gombrowicz sobre poesía. Resumo mi mensaje con una sola palabra: Felicitaciones. Un deseo: ¡muchos años de vida a Con-Fabulación! ¡No cejen en su proyecto! Andrés Londoño

***

TEJEDORES DE SOCIEDAD. Estoy recibiendo hace algún tiempo su maravilloso periódico virtual y quería preguntarles como se podría hacer para enviarles algunos textos. Tengo tres libros de poemas publicados, por otro lado trabajé diez años en el programa Jóvenes Tejedores de Sociedad, como maestra de creación literaria y allí me encontré con verdaderos escritores desconocidos que son los que nutren la cultura barrial en Bogotá, muy por fuera de la oficialidad. En esos diez años también se realizaron con estos jóvenes publicaciones de más de 10 cuadernillos literarios, algunos de los cuales fueron presentados en Casa de Poesia Silva. Como el programa se acabó, se truncó el proceso de circulación de los textos de estos autores y en sí mismo de esta forma de hacer literatura y creación. De pronto se me ocurre que podríamos tener un espacio en Con-Fabulación para reactivar ese proceso. Yuri Magnolia Arias

R: Bienvenidos esos materiales

***

CONFABULADOS: a mi correo puntualmente llegan sus valiosas publicaciones. Escribo sobre la problemática de Colombia en el contexto histórico, sociológico y económico; si se ajusta a la temática y metodología de su organización, no habría inconveniente en enviar dichos ensayos. Espero respuesta. Aldo José Jaimes Galvis, Docente Sociología.

R/: Nos gustaría conocer algunos de sus trabajos, que se estudiarían para publicación siempre que se ajusten a nuestro perfil y a nuestros espacios disponibles.